Basualdo: "Seguí de cerca todo lo que vivió la 'U'"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/11/basualdo11.jpg

“Estoy muy contento de volver a Lima, al Perú porque lo que quiero es junto a las Leyendas de Boca Juniors y Leyendas cremas divertirnos con la gente y que ellos disfruten de un gran partido porque queremos hacer un lindo espectáculo”, señaló.

Agregó que “vamos a jugar este partidito para la gente y bueno de hecho pasar un rato… después de eso presentarlo más veces al futuro, así que vamos a ver lo que pasa”.

Sobre su paso por Universitario de Deportes dijo que  “todos los recuerdos que he pasado con la U son buenos, inclusive hasta mi hijo jugó una pretemporada, para las inferiores de la U, en un torneo que se hizo ahí (Cantolao), demasiadas cosas pasaron en la U, como obviamente olvidarlas. Aparte fue de mi parte de director técnico un lindo paso, muchas cosas, siempre me recuerdan cuando vuelvo a la U, vivo constantemente nombrándola, de tenerla en la mente”.

Cuando se le preguntó sobre el momento que vivió la crema este año dijo que “inclusive tuve charlas con 2 directivos que estuvieron acá en Buenos Aires, que también en un momento se barajaba la posibilidad que yo pueda llegar a dirigir con la salida de Pedrito Troglio, estaba al tanto, pero estuvimos cerca".

Comentarios