Bayern cedió un empate en casa con el colero y comienza a preocupar

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/24/bayern2411.jpg

Las cosas van de mal en peor para el Bayern Munich. Después de haber tenido un irregular comienzo de temporada, con empates frente a rivales muy inferiores en cuanto a presupuesto y mostrando muchas dificultades para mantener ventajas, la situación del cuadro bávaro ha llegado a su peor momento tras igualar en condición de local con el Fortuna Düsseldorf, que hasta hace poco era el colero de la liga germana.

Un gol de Niklas Süle a los '17 y otro de Thomas Müller al minuto 20 avisoraban un buen resultado para el conjunto local para este compromiso, ya que lograron construir una superioridad de dos tantos en la etapa temprana del encuentro. Y a pesar de recibir el descuento a través de Dodi Lukebakio a los '44, la ilusión en el Bayern seguía siendo sumar los 3 puntos.

Otra anotación de Müller a los '58 dejó, desde el punto de vista de los hinchas, sin posibilidades que ocurra un resultado que no sea un triunfo, pero eso no pasaba por la mente de Lukebakio. El mediocampista belga, de solo 21 años, se vistió de héroe para el Fortuna y terminó convirtiendo a los '77 y '90 para enmudecer el Allianz Arena y darle un punto de oro a su elenco que lucha por salir de la zona de descenso.

Con este resultado, el Bayern se posiciona en el quinto lugar de la tabla con 21 unidades, logrando de momento la clasificación a la Europa League. Por su parte, el Fortuna Dusseldorf deja la última ubicación y trepa a la penúltima al sumar 9 puntos y superar al Stuttgart, que tiene 8.

Formaciones:

Bayern Munich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Niklas Süle, David Alaba; Javi Martínez, Renato Sanches (Rafinha '80), Leon Goretzka, Franck Ribery (Arjen Robben '71); Thomas Müller (Mats Hummels '90), Robert Lewandowski

Fortuna Dusseldorf: Michael Rensing; Matthias Zimmermann, Robin Bormuth, Marcin Kaminsky, Niko Giesselmann; Adam Bodzek (Rouwen Hennings '85), Kevin Stoger, Oliver Fink (Kenan Karaman '76), Jean Zimmer, Takashi Usami (Benito Raman '70); Dodi Lukebakio

Comentarios

.