Oliver Kahn: “Hay un concurso sobre quién dirá la mayor estupidez sobre Robert Lewandowski”

l

Tajante y claro, Oliver Kahn se encargó de desmentir los rumores que situaban a Robert Lewandowski en Barcelona la próxima temporada. El director general del Bayern Múnich aseguró que no dejarían ir a su goleador de forma tan sencilla.

“Tengo la impresión de que hay un concurso sobre quién dirá la mayor estupidez sobre Robert Lewandowski. Bayern no está loco hasta el punto de hablar del traspaso de un jugador que marca entre 30 y 40 goles por temporada para nosotros”, comentó Khan a Amazon Prime.

El contrato de Lewandowski culmina en junio del 2023 y Kahn asegura que iniciaron las negociaciones para la renovación hace tiempo. “En todos los casos tenemos aún a Robert para una temporada con nosotros. Comenzamos a hablar hace mucho tiempo, él sabe lo que él debe al Bayern, y nosotros sabemos lo que le debemos”.

Medios polacos aseguraron días atrás que el fichaje de Robert Lewandowski al Barcelona estaba hecho. Sin embargo, no aclaraban cómo el club culé podría inscribir al atacante al estar haber sobrepasado el límite salarial de La Liga.
 

Comentarios

.