Binacional puso al borde del descenso a Rosario

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/04/chi_0.jpg

Sport Rosario sufrió un duro golpe en Huaraz ante Binacional, en un partido que debió significar un paso más para salvarse del descenso, pero que por el contrario, lo hundió más en la zona baja y parece ya condenado a perder la categoría.

Binacional por su parte hizo su trabajo, ya que necesitaba sumar para no preocuparse más de la zona baja.

A los 23' una jugada desafortunada en el área huaracina, terminó en un despeje apresurado de Andía, que pegó en el rostro de Llontop y el rebote fue a dar dentro del arco. Era el 1-0 del Poderoso del Sur.

Rainer Torres recompuso su equipo con el ingreso de Joaquín Aguirre por Vera en defensa.

En el segundo tiempo, una buena jugada personal de Polar, rebote en el área, rechazo a medias de Beltrán, para que el arequipeño anote el 2-0.

Rosario no tuvo reacción y así certificó su derrota con un panorama nada alentador, ya que depende que Unión Comercio no sume mañana en Arequipa, y enfrentarlo en la siguiente fecha en Moyobamba. Esos dos partidos marcarán el destino del Canalla de los Andes.

Síntesis:

SPORT ROSARIO (0): Llontop; Andía, Beltrán, Rossi, Vera (30' J. Aguirre); Uribe, Goyoneche, Távara, Gutiérrez (71' Tito); Olascuaga (59' Ramírez), Murialdo.

T.A: Goyoneche, Távara, Aguirre

DEPORTIVO BINACIONAL (2): Farro; Laura, Fajardo, Fernández, Ángeles; Tello, Caraza (84' Reyes), Aubert, Polar; Crespo (66' Benítez), Ferreira (63' Zeta).

Goles: 23' Llontop (en contra), 60' Polar

T.A: Crespo, Fernández

Árbitro: Luis Seminario (regular)

Escenario: Estadio Rosas Pampa - Huaraz

Comentarios

.