(FOTOS) Perú ganó siete medallas en Iberoamericano de bowling

El deporte no se detiene. La selección nacional de Bowling realizó una gran presentación en el IX Campeonato Iberoamericano de Bowling Perú 2021 que se desarrolló en la VIDENA, logrando siete medallas: 2 preseas de oro, 2 de plata y 2 de bronce.

El primer oro que logramos fue por equipos masculino con la presencia de Kenny Kishimoto, Frank de la Sotta, Mitsuhide Higashionna y Yum Ishikawa. La segunda presea dorada fue de Yum Ishikawa, campeón iberoamericano por todo lo alto.

Las medallas de plata fueron de Juan Andrés Yuzuriha en sencillos masculino mayores y en dobles mixtos mayores con Yumi Yuzuriha y Yum Ishikawa.

Las preseas de bronce fueron obtenidas por Juan Andrés Yuzuriha y Ricardo Tateishi en dobles mayores, en dobles femenino Sub 21 con Hidemi Segami y Ana Paz Gonzales y finalmente dobles mixtos Sub 21 con Ana Paz Gonzáles y Frank de la Sotta.

Este IX Campeonato Iberoamericano de Bowling Perú 2021 fue organizado por la Federación Peruana de Bowling con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte y tuvo el concurso de 65 deportistas de países como España, Ecuador, Chile, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Perú, Guatemala y Costa Rica.

En este importante evento, que se realizó en el Bowling Center de la Videna, estuvieron el presidente de la Confederación Iberoamericana de Bowling, Francis Soto, el presidente de la Federación Peruana de Bowling, Juan Carlos Yuzuriha y Bruno Saux, director de la Dirección de Promoción y Recreación del Deporte del IPD quien estuvo en la inauguración.

Comentarios

.