Perú ganó 5 medallas en Sudamericano Élite de bowling

Perú ganó 5 medallas en Sudamericano Élite de bowling

La selección peruana de bowling, conformada por integrantes del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD), tuvo una gran participación en el Sudamericano Élite Venezuela 2024, al ganar cinco medallas, entre ellas una de oro, otra de plata y tres de bronce.

En la modalidad de Sencillos Masculino, Yum Ishikawa se quedó con el primer lugar con 1274 puntos y un promedio de 212.33.

El peruano superó en el podio al conocido bolichista panameño Donald Lee, medallista de oro en Santiago 2023, quien se quedó en 1261 puntos. Asimismo, el tercer lugar fue Jaime González, oro en los últimos Bolivarianos Valledupar 2022, con 1257.

Mientras que la presea de plata fue para Yumi Yuzuriha en Sencillos Femenino, que con puntaje  de 1226 puntos, superó a sus rivales de Aruba y Colombia.

En tanto que el bronce se logró en Tríos Masculino (Kenny Kishimoto, Adrian Tokashiki y Yum.Ishikawa), Equipos Masculino (Kenny Kishimoto, Adrian Tokashiki, Yum Ishikawa y Daiki Eda), y Master Masculino con Kenny Kishimoto.

Comentarios

.