Selección peruana logró 8 medallas en el Sudamericano de Bowling Lima 2021

oro.

La delegación nacional culminó exitosamente su participación en el Sudamericano de Bowling Lima 2021, consiguiendo tres medallas de oro, una de plata y cuatro de bronce.

La competencia se desarrolló durante cuatro días en el Bowling Center de Legado, en donde más de 50 deportistas, provenientes de 8 países: Argentina, Aruba, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay, Venezuela y Perú, mostraron todas sus habilidades.

“El apoyo, a través del mantenimiento de la sede, ha sido importante para el entrenamiento y desarrollo del bowling peruano. Ahora, esto se ve reflejado en el gran cierre que tuvimos en el campeonato. Conseguimos medallas, pero la más importante es la que alcanzamos por equipos, porque se trata de un trabajo de muchos años.  A nivel de Sudamérica, estamos a la altura de potencias como Colombia y Venezuela. Ya podemos competir contra ellos”, precisó el entrenador peruano, Ernesto Ávila. 

Dichas melladas fueron recibidas por ocho deportistas de la selección femenina y masculina, todos ellos continuarán con su preparación en el Bowling Center, para llegar en óptimas condiciones a los torneos internacionales que les tocará afrontar en los próximos meses. 

Comentarios

.