Astuvilca: "Queremos lograr el objetivo que es el título mundial"

Astuvilca

Ricardo Astuvilca, campeón sudamericano y segundo en el ranking mundial de la AMB en entrevista con Radio Ovación, señaló que se encuentra muy motivado para la pelea que tendrá en los próximos días donde se preparará para luego luchar por el título mundial.

"Ya estamos preparados, siempre llego al peso. A pesar que he tenido caídas, Jorge Bartra siempre estuvo a mi lado. Estamos en el segundo lugar del ranking mundial y queremos lograr el objetivo que es el título", afirmó Astuvilca.

Por su parte, Jorge Bartra, promotor de boxeo, señaló que Astuvilca está listo para luchar en los próximos días. "Hemos armado la pelea rápido para que pueda tener continuidad, Carlos Correa de Ecuador será el rival, tiene el mismo estilo que el campeón mundial. La pelea será en el colegio José Carlos Mariátegui".

Desde las 3 de la tarde, el público se hará presente para alentar a Astuvilca, David Solórzano (récord de 6 peleas invicto), Eduardo Ajito (récord de 6 peleas invicto), Cesar Leturia (récord de 6 peleas invicto), Jorge Balmaceda y el joven promesa de El Agustino Isacc Herrera.

Comentarios

.