'Cacique' Astuvilca vuelve a los cuadriláteros

s

Ricardo Astuvilca, ex campeón mundial de peso mínimo de la AMB vuelve a los cuadriláteros para recuperar lo que es suyo. El 'Cacique' tiene en mente volver a ganar un título y para ello debe seguir un nuevo camino. El número 10 del ranking se calzará los guantes el próximo sábado 21 durante la gran velada boxística en la cual también se disputará dos títulos latinoamericanos.

Luego de permanecer con todos los protocolos de seguridad, el boxeo peruano vuelva a la actividad profesional. Será una noche internacional con pugilistas de Ecuador, Venezuela, Colombia, Nicaragua y Perú. La velada es organizada por Jorge Bartra producciones y será televisada por ATV.

Por el título bolivariano minimosca AMB, Eduardo “Chino” Ajito se enfrentará al colombiano José “El Huracán” Jiménez. El Chino está invicto en 8 presentaciones, incluido tres por la vía del sueño. En tanto que David Solorzano se medirá frente al ecuatoriano Antonio “El Destructor Ocles” por el cinturón mediado bolivariano. 

Solorzano de 25 años es la más firme promesa para verlo pronto en los rankings mundiales. Cuenta con 7 peleas, todas ganadas, tres antes del límite. Su rival de 30 años, es un púgil experimentado que ha exhibido sus puños por los cuadriláteros de los Estados Unidos. Además estarán en cartelera, César Leturia, Jhon Centeno, Jorge Balmaceda, César “La Maravilla” Díaz, entre otros créditos. 

Comentarios