Canelo Álvarez: “Estoy con muchas ganas de volver al ring y acabar con la carrera de Golovkin”

l

Canelo Álvarez ya calienta la pelea ante Golovkin. El boxeador mexicano no oculta sus ansias de volver a pelear tras su última derrota y tiene toda la confianza que obtendrá una victoria de nuevo.

“Esta pelea es muy importante para mí porque vengo de una derrota. Todo gira en torno a esta pelea, él ha hablado mucho de mi anteriormente y estoy con muchas ganas de volver al ring y acabar con la carrera de Golovkin”, asegura Álvarez a Marca.

Además, el pugil habló que aún le falta para ser el mejor de la historia. “Todavía no. Me faltan varios años de boxeo, en ese camino estoy. Quiero ser uno de los mejores y sin duda ya estoy ahí. Tomando esos retos importantes creo que voy a llegar a un lugar muy importante en la historia del boxeo”.

Por otro lado, comentó qué le hubiera gustado ser en caso de no haber sido boxeador. “No, la verdad es que nunca me lo he planteado. Me hubiera encantado ser piloto de la F1 u hoy que conozco el golf... golfista. Pero la verdad es que yo nací para ser boxeador”.

Por último, describió la sensación al noquear a un rival. “Es un sentimiento único, pero para todos, para mí y para la gente. Se sienten maripositas en la panza. Pero al mismo tiempo depende de cómo caiga, pues me preocupo un poco. Cuando veo que todo está bien ya me pongo a celebrar”.
 

Comentarios

.