Canelo Álvarez: “Me sigo sintiendo el mejor del mundo”

l

El boxeador mexicano no tiene dudas. A pesar de su derrota ante el ruso Bivol, Canelo Álvarez salió a defenderse y aseguró que sigue siendo el mejor del mundo por seguir compitiendo luego de todo lo que ha logrado.

“La verdad es que no sé cómo se manejen ese tipo (los rankings) de cosas, pero me sigo sintiendo el mejor, la verdad. Dime otro peleador que esté intentando en otros pesos, bajar y subir de peso, querer lograr otro tipo de cosas. Nadie lo ha hecho”, aseguró Álvarez.

Asimismo, continuó sacando cara por su carrera. “Yo arriesgo todo para seguir haciendo historia, cuando no tengo necesidad de arriesgar nada, ya he logrado muchísimas cosas. Estoy en una posición en la que no tengo que arriesgar nada y aun así lo hago. Así que en lo personal me sigo sintiendo el mejor peleador del mundo”.

Por último, Canelo no se rinde ante Bivol. “La pelea con Golovkin y la revancha con Bivol son las dos peleas más importantes del boxeo en este momento. Con Bivol desafortunadamente perdimos, pero eso no quiere decir que no lo vaya a intentar nuevamente”.
 

Comentarios

.