Cárpena: "Es la oportunidad de sus vidas para los hermanos Zegarra"

Cárpena

El entrenador y promotor Juan Cárpena, en entrevista para Radio Ovación, comentó que ya se encuentra todo listo para que este sábado 6 de abril, los hermanos David y Juan Zegarra puedan pelear por los títulos mundiales en las categorías súper mediano y welter, respectivamente.

"Ya está todo listo para el evento del día sábado, a las 8 de la noche, en La Punta. En un inicio se iba a realizar en La Perla, pero el cambio se dio ya que no se reunía con las condiciones adecuadas para el evento", afirmó Cárpena en Radio Ovación.

Luego, el promotor señaló que "es la oportunidad de sus vidas para ambos, no cualquiera pelea por un título mundial. Tengo confianza en lo que puedan hacer y darle una alegría al Perú".

Recordemos que el Coliseo Municipal de La Punta es el lugar que albergará una increíble velada de boxeo este 6 de abril, desde las 8:00 p.m. El evento tendrá muchos atractivos, pero la atención estará puesta en los combates que realizarán los hermanos David y Juan Zegarra.

Mientras que David 'La Pantera' Zegarra buscará el título mundial de la categoría súper mediano contra el venezolano Yaeison Gonzales, Juan 'El Martillo' Zegarra peleará por el título mundial de la categoría welter ante el nicaranguense Dany Mendoza.

Comentarios

.