'Chiquito' Rossel denunció que IPD le debe a la Federación de Boxeo desde enero

xx

El entrenador de la Selección de Boxeo, Alberto Rossel, solicitó una reunión de urgencia con el Ministro de Educación para solucionar los problemas que tienen con el IPD.

"Deuda desde el mes de enero, porque la Federación de Boxeo con el IPD tienen un problema administrativo y por eso le han retenido el presupuesto anual. Los entrenadores y trabajadores estamos complicados porque no nos pagan a nosotros y considero que con este problema que está pasando debería haber una excepción", aseguró 'Chiquito' Rossel.

Rossel espera que se ordene que el IPD llegue a una conciliación con la Federación de Boxeo, ya que ellos han asumido deudas pasadas y esto afectó gravemente a la federación porque los seleccionados nacionales no están entrenando en las condiciones adecuadas. Además, eel personal técnico y administrativo vive una grave situación al estar impagos los 3 últimos meses y que se agrava con la pandemia del coronavirus, debido a que "no recibieron la subvención deportiva 2020 de acuerdo a la ley".

Comentarios

.