(FOTOS) Conoce al boxeador peruano que se gana la vida fumigando y vendiendo guantes

Sin duda alguna, la pandemia del coronavirus ha traído, además de víctimas, crisis económica y suspensión en los deportes.

Por esa razón, el boxeo no ha sido la excepción y un ejemplo de ello es el peruano Luigui Miranda, quien tiene que ganarse en estos tiempos de cuarentena con la venta de guantes y la fumigación en viviendas. 

El deportista nacional, quien es una de las cartas que maneja la selección peruana de box para clasificar a las Olimpiadas de Tokio, conversó con ovacion.pe y brindó detalles de su nuevo estilo de vida en los días de aislamiento social obligatorio.

"Estoy hace tres semanas con la fumigación. Me junté con un auspiciador (Bravone Clothing) que también trabaja con Jonathan Maicelo. Empezamos con la venta de mascarillas y felizmente dio resultados. Luego vi que Jhonatan y él fumigaban, me explicó el tema y me arriesgué. Felizmente está yendo a bien, lo único malo es que en Lima todo el mundo está fumigando y hasta por 10 soles trabajan, pero sin garantías porque solo utilizan agua y lejía", declaró Miranda García en ovacion.pe.

Luego, el boxeador cañetano indicó que tiene varias propuestas para ascender en el negocio de la fumigación.

"Hice una inversión para fumigar, por los temas del mameluco, la mochila, entre otros productos. Ahora estoy teniendo llamadas para fumigar empresas e instituciones y espero que todo llegue a buen puerto", manifestó.

En ese sentido, Luigui Mirando reveló cuándo será la fecha que dará todo de sí para ganar un cupo al magno evento deportivo que se desarrollará en tierras japonesas.

"Tengo que trabajar porque el box no va a dar nada hasta el otro año. La clasificatoria para las Olimpiadas de Tokio será en febrero del 2021, pero no se sabe si será en Argentina, México u otro país", concluyó.

Comentarios

.