¡Hay revancha! Floyd Mayweather confirmó segunda pelea contra Connor McGregor

l

Habrá segunda pelea. Floyd Mayweather se encargó de confirmar que peleará contra Connor McGregor el próximo año en lo que será la revancha por el primer encuentro que se dio en el 2017 que marcó el retiro del estadounidense.

El boxeador aseguró que ya han tenido conversaciones para realizar el gran evento. “Quiero salir este fin de semana y divertirme (contra Mikuru Asakura). Luego tengo otra exhibición en Dubái en noviembre y luego contra Conor McGregor en 2023. No sabemos si va a ser una exhibición o una pelea real. Pero ha habido conversaciones de ambos”, indició Mayweather.

Además, explicó que prefiere que la pelea sea de exhibición. “Preferiría una exhibición, no me gustan las peleas en las que voy a recibir un castigo real. Entonces, muchachos como Conor McGregor y muchachos que realmente no golpean fuerte, como youtubers o de UFC, realmente no me importa chocar con ese tipo de individuos, pero nada me pondrá en una posición en la que me voy a hacer daño”.

La primera pelea entre Mayweather y McGregor se dio hace cinco años y fue el último duelo del estadounidense, quien cerró por todo lo alto su trayectoria alzándose como ganador y obteniendo su victoria 50.
 

Comentarios

.