¡Ingreso libre! Este sábado habrá gran velada boxística en Carmen de la Legua

sss

Ricardo Astuvilca, ex campeón mundial Gold, así como los campeones bolivarianos David Solorzano y Eduardo Ajito se calzarán los guantes en una jornada de boxeo profesional en la plaza Miguel Grau, frente a la Municipalidad de Carmen de la Legua en el Callao y las entradas para los amantes del deporte de los puños serán gratuitas.

La jornada comenzará desde el mediodía con una serie de peleas amateur. Los nuevos valores de la región Callao tendrán la oportunidad de mostrar sus calidades. Los combates profesionales están pactados a partir de las 18:00 horas. El ex campeón Gold, Ricardo Astuvilca en la categoría supermosca se medirá ante el venezolano Adrián Véliz quien viene de hacer un gran combate con Eduardo Ajito. El 'Cacique' ya tiene programada una pelea por el título latinoamericano en diciembre.

Por su parte, el campeón bolivariano David Solorzano, invicto en 9 combates y 5 por la vía del sueño, se medirá ante Juan Carlos 'El Destructor', Merejildo en los supermedianos, mientras que Eduardo Ajito también campeón bolivariano de peso mosca con un récord e 10 pelas vencidas con 4 antes del límite, se medirá ante el fuerte pegador Walter Matos.

También estará subiendo al ring el crédito nacional Jhon 'El Cóndor' Centeno, invicto en 9 peleas quien chocará ante Juan Quispe en una pelea de revancha. Además, se verá a la nueva sangre del boxeo con los combates entre Valentino Santillán vs Harold Astuvilca, Dany Rosales vs Peter Requejo, César 'Maravilla' Díaz vs Fernando 'Fósforo', Candela. 

Comentarios

.