Lecca: "Quiero ser la Mayweather de la rama femenina del boxeo"

  Lecca: "Quiero ser la Mayweather de la rama femenina del boxeo"

Quiero volver a lograr un título. La peruana Linda Lecca continúa preparándose de la mejor manera para medirse ante la ecuatoriana Rosibel Escobar y confesó que hará todo lo posible para llegar a la cúspide en el peso gallo.

El combate se librará el próximo sábado 27 de agosto en la localidad de Jicamarca, Huarochirí y su rival es una de las promesas de su país, y viene de debutar como profesional en diciembre del año pasado con una victoria sobre su compatriota Mabel Triviño.

La peruana, excampeona de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el 2014, manifestó: "Quiero ser la Mayweather de la rama femenina y sé que lo voy a lograr. Fui campeona mundial de la AMB en la categoría supermosca, ahora espero llegar lejos en la supergallo. No voy a renunciar hasta darle esa alegría a mi país".

Por su parte, la ecuatoriana comentó: "Entreno en la mañana, tarde y noche porque quiero seguir creciendo en el boxeo, que es lo que más me apasiona. Después de ser amateur tuve mi debut profesional hace poco, recién tengo 26 años y quiero llegar lejos. Sé que Linda Lecca ha sido campeona mundial, que tiene buena pegada y que peleó con una paisana, pero soy una boxeadora con buena resistencia y estoy segura que será una pelea de poder a poder la próxima semana".

Comentarios

.