Linda Lecca: "Estoy preparada para dejar en alto el nombre del Perú"

Linda Lecca: "estoy preparada para dejar en alto el nombre del Perú"

La pugilista peruana, Linda Lecca, entró en la recta final de su preparación para el combate frente a la ecuatoriana Rosibel Escobar, pelea que será el plato estelar de una velada programada para este 27 de agosto en ‘El Cancherín’ de Jicamarca, Huarochirí.

 La ‘Princesa Inca’ llega a este combate con el ánimo al tope, luego de superar a Erika Cedeño, también de Ecuador, en su regreso al ring después de casi cuatro años. Ahora, volverá a ponerse los guantes para un combate por la categoría supergallo, a la espera de lograr un nuevo triunfo, que le permita seguir escalando posiciones y próximamente pelear por un título latino, el paso previo para tentar la corona mundial, que es el objetivo trazado por la pugilista peruana.

Rosibel Escobar debe arribar a la capital peruana en el transcurso de este martes 23 de agosto. La presentación de la velada boxística será el viernes en Tacos Marcial, cuadra 2 de la Av. Los Jardines Oeste en San Juan de Lurigancho. Además de la pelea de Lecca también habrá duelos preliminares y los combates de otros dos créditos peruanos como David Zegarra y Rocío Gaspar.
 
La pelea entre la ‘Princesa Inca’ y la ‘China Tigresa’ será el plato estelar de la jornada sabatina. Antes la ‘Bebé Gaspar peleará contra la ecuatoriana Esthefany Alvarado, mientras la ‘Pantera’ Zegarra tendrá como oponente a Mario ‘Dinamita’ Mina, también de Ecuador. Un atractivo adicional de la velada será el debut profesional de los peruanos Jairo Romaní y Miguel Buitrón. 

La excampeona de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), comentó: "Será una linda velada, con tres peleas internacionales en horario estelar. De nuestra parte, estoy preparada para dejar en alto el nombre del Perú y seguir recorriendo el camino para próximamente tentar una segunda corona mundial".

Comentarios

.