'Martillo' Zegarra: "Hay que trabajar para poder sostener el título"

box

Los hermanos Zegarra tuvieron una noche histórica el pasado sábado. La 'pantera' logró el título en la categoría super mediano; el 'martillo', en la wéiter. Ante esto, David y Juan conversó con Radio Ovación luego de coronarse campeón.

En primer lugar, se dio tiempo de reconocer el esfuerzo de las personas encargadas para que la pelea se lleve a cabo: "Quiero agradecer a todas las autoridades, al presidente regional y al alcalde de la Perla. Todo el Callao se sumó para lograr este triunfo".

Con respecto al cambio de guardia que hizo durante la pelea, la 'pantera' también se manifestó: "Estoy tratando de ser más versatil en este deporte porque para triunfar hay que buscar nuevas cosas".

Por otro lado, aseguró que mantenerse campeón será lo más complicado de cara al futuro: "Ahora viene lo más difícil, toca defender el título que tiene que quedarse en casa. No importa quien venga, tenemos que dejar todo".

"El público que ha venido hoy es el que cree en el deporte peruano, en la 'Pantera' Zegarra y cree que hay buenos deportistas en este país. Hay chicos mejores o iguales que yo y nadie los conoce", sentenció.

Por su parte, Juan también se mostró contento por su logro y el de su hermano: "Estoy feliz porque el trabajo rindió frutos, que era el título del mundo, ahora ya lo tenemos y hay que trabajar para poder sostenerlo".

"El título lo ves tan lejos pero, con sacrificio y rodeado de gente que trabaje por ti, llega", manifestó.

 

Comentarios

.