Óscar de la Hoya es denunciado por acoso sexual

l

Óscar De la Hoya, icónico exboxeador mexicano, ha sido denunciado por una presunta agresión sexual por parte de una empleada de su empresa, quien afirma haber sido acosada en dos ocasiones por el exatleta. 

La demanda fue interpuesta a la Corte Superior de Los Ángeles, donde la agraviada asegura que estos ataques se suscitaron en México, en la visita a una destilería de Tequila a inicios del año 2020, mientras que la segunda fue después de una reunión que tuvieron en la casa de él. 

Ante la noticia, el "Golden Boy" declaró sobre la noticia publicada por Los Angeles Times: "“Con el ciclo de noticias de 24 horas en el que todos nos encontramos, la mayoría de las veces, las acusaciones maliciosas e injustas se interpretan como verdad sin la evidencia para respaldar sus afirmaciones erróneas. Confío en que mi equipo legal resolverá este asunto y demostrará mi inocencia”.

Esta no es la primera vez que De la Hoya está envuelto en un escándalo de acoso sexual. En el año 2017 fue acusado por otra mujer, quien mencionó haber sido invitada por el exboxeador a una nueva propiedad que él había adquirido en Los Ángeles.
 
 

Comentarios

.