'Pantera' Zegarra busca pelear con 'Canelo' Álvarez

p

El boxeador peruano, David 'La Pantera' Zegarra, actual campeón de la UBC, busca enfrentarse al boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, vigente campeón súper mediano de la WBA, WBC y la IBF.

"Estamos en conversaciones con el empresario argentino radicado en México Juan Carlos Brieva Dorich para programar un combate entre 'La Pantera' Zegarra y 'Canelo' Álvarez en la ciudad de México", comentó al portal 'El Amague' Juan Cárpena, promotor y entrenador del pugilista nacional.

El promotor comentó que la 'Pantera' está en condiciones de poder realizar un gran combate ante el campeón del peso súper mediano.

"Esta pelea la venimos buscando desde hace tiempo porque creemos que 'La Pantera' está en un nivel superlativo, sabemos que 'Canelo' es un fuera de serie, pero tengo la fe que podemos encarar este combate con éxito", comentó.

Sin embargo, no es la única opción que manejan. "Queremos pactar una pelea de la defensa de David Zegarra, dicho combate sería en una ciudad de los Estados Unidos. Y en la misma velada también combatirá Juan 'El Martillo' Zegarra, contra un rival aún por definir".

 

Comentarios

.