Se libró: Mike Tyson no será procesado por agresión a pasajero en avión

d

La agresión de Mike Tyson no será llevada a juicio. Hace ya algunas semanas, el excampeón mundial de peso pesado fue grabado mientras agredía a una persona dentro de un avión que se dirigía desde San Francisco hasta la ciudad de Florida, sin embargo, horas después, se se supo que quien había comenzado todo el incidente había sido el pasajero.

Es por ello, que a inicios de semana, el fiscal de distrito Steve Wagstaffe, encargado del caso, concluyó en no procesar al boxeador. "Hemos revisado los informes policiales del Departamento de Policía de San Francisco y la Oficina del Sheriff del Condado de San Mateo y hemos decidido en que no presentaremos ningún cargo contra el señor Tyson", declaró mediante un comunicado.

Por otro lado, la decisión de la policía de San Francisco en no denunciar a Tyson fue por decisión de ambas partes en no presentar cargos así como la comprobación de la policía al conocer que la víctima había estado bajo los efectos de una sustancia. 

"Estos incluyen la conducta de la víctima que condujo al incidente, la interacción entre el señor Tyson y la víctima, así como las solicitudes tanto de la víctima como del señorTyson de que no se presenten cargos en este caso", agregó el fiscal.

Comentarios

.