¡Segundos afuera! Gran velada boxística hoy se verá en Carmen de la Legua

d

Una gran velada boxística se realizará hoy en Carmen de la Legua, en donde definitivamente el plato fuerte será la pelea de nuestro crédito nacional Ricardo Astuvilca ante el venezolano Adrián Véliz. Todo empezará al mediodía con peleas amateurs y desde las 6 de la tarde se realizarán 9 peleas profesionales con los mejores exponentes del boxeo peruano.

Sin duda el 'Cacique' sigue en busca de subir puestos en el ranking para poder enfrentarse al dominicano Erick Rosa por la revancha del título mundial, pero primero tendrá que vencer esta noche a Véliz.

Astuvilca, quien registra 22 victorias en 23 peleas, se medirá frente a Véliz que viene de tener una buena presentación ante el campeón bolivariano Eduardo Ajito. La pelea está pactada a seis asaltos en la categoría supermosca.

En esta velada que contará con ingreso gratuito también se realizará la pelea del campeón bolivariano de peso medio, David Solorzano, frente a Juan Meregildo. 

Asimismo, el campeón bolivariano de peso mosca, Eduardo Ajito, se medirá frente a Walter Matos. Finalmente, Jhon Centeno irá contra Juan Quispe en welter juniors. 

Esta velada boxística se podrá apreciar a través de las redes sociales de Latina (Facebook y YouTube).

Comentarios

.