Selección de boxeo compite en República Dominicana

box

Con una delegación de 10 pugilistas, la selección peruana de boxeo se encuentra en República Dominicana para participar de la tradicional Copa Independencia, desde el 21 hasta el 24 del presente mes.

En la competencia participan 130 boxeadores de 11 países como Guatemala, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Canadá, Trinidad y Tobago, Perú, Chile, Bárbados, Estados Unidos y el país anfitrión República Dominicana.

La Federación Deportiva Peruana de Boxeo (FDPB), explicó que este certamen es de altísimo nivel y servirá para que el equipo nacional siga sumando el roce necesario para el gran reto que será Lima 2019.

En el equipo peruano destacan los pugilistas integrantes del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD) como son Lucy Valdivia, Leodán Pezo y José María Lucar.

El equipo lo completan Williams Peña, Marco Morales, Miguel Germam, Jairo Morán, Luis Muñoz, Fiorela Goicochea y Esperanza Ipanaqué. Los entrenadores son: Armando Echegaray y el deportista olímpico Alberto Rossel.

Comentarios