Solorzano y Ajito ganaron los cinturones bolivarianos AMB

En una jornada que significó la reaparición del excampeón mundial Gold,  Ricardo Astuvilca, los boxeadores nacionales David Solorzano (mediano) y Eduardo Ajito (Minimosca) ganaron los títulos Bolivarianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En Surco se volvió a vivir una velada boxística bajo todos los protocolos de seguridad. Solorzano venció por KOT al ecuatoriano Antonio Ocles en el séptimo round. De esta forma, nuestro compatriota aumentó su registro profesional a 8 victoria con ninguna derrota y 4 por la vía del nocaut, y ahora quedó enfocado en lograr su cupo a los Juegos Olímpicos.

Mientras que el 'chalaco' Eduardo Ajito venció por KOT en el sexto asalto al colombiano José Antonio Jiménez y con ello consiguió el título Bolivariano minimosca para aumentar un registro de 9 combates, todos ganados y 4 por KO.

Además, como atractivo también fue el retorno de Ricardo Astuvilca, quien derrotó por decisión unánime al ecuatoriano Carlos Correa en 6 asaltos y anunció una pelea por el título mundial en marzo del 2021. 

Comentarios

.