Solorzano peleará por el título sudamericano en Huancayo

3

El actual campeón bolivariano de peso medio David Solorzano, se enfrentará al ecuatoriano Diego 'Impacto' Quiñones por el cinturón sudamericano (Feconsur CMB) el próximo sábado 26 de noviembre en el coliseo Wanka en la hermosa ciudad de Huancayo. En esa misma velada, Jhon 'Cóndor' Centeno se medirá ante el venezolano César Requena por el cinturón supermosca bolivariano AMB.

Solorzano tiene un registro de 10 peleas, todas ganadas y 4 por la vía del sueño. En diciembre del 2020 ganó el título bolivariano al ecuatoriano Antonio Ocles. Su último combate lo realizó el octubre cuando superó por un contundente KO en el tercer episodio a Juan Carlos Merejildo. 

Diego Quiñones con 28 años tiene un registro de 6 peleas ganadas y 4 por KO. En setiembre del 2017 luchó con Solorzano en 8 episodios intensos y aunque las tarjetas dieron fallo unánime para el peruano, el ecuatoriano sintió que ganó el combate. Además, desde esa fecha cogió más experiencia y cuenta con una victoria por KOT en el tercer episodio ante su compatriota Ocles en enero del 2021. 

La oportunidad llegó para el púgil invicto de peso supermosca Jhon 'Condor' Centeno. Con 10 peleas ganadas y 4 por la vía rápida, luchará ante el peligroso venezolano César Requena que cuenta con un récord de 10 combates, 9 triunfos con 7 KO. El combate será por el título bolivariano AMB. El 'Condor', ha mejorado mucho en su pegada desde que se fue a entrenar a Panamá y tiene dos KO en forma consecutiva. 

Ambas peleas forman parte de una jornada de boxeo en la que también estarán Ricardo 'Cacique' Astuvilca, Eduardo Ajito, César 'La Maravilla' Díaz, entre otros.

Comentarios

.