Todo listo para velada boxística por títulos bolivarianos

ssss

Siguiendo todos los protocolos de salud, este sábado (mañana) se reactiva el boxeo con una gran velada que reúne al ex campeón mundial Ricardo Astuvilca y a los luchadores nacionales David Solorzano y Eduardo Ajito que combatirán por títulos bolivarianos. Todos los combates serán sin público, con todas le medidas de seguridad al igual que en Estados Unidos y Europa.

Ayer, todos los púgiles pasaron por la balanza e hicieron el peso sin problemas. Ricardo Astuvilca con un registro de 20 pelas, todas ganadas se medirá ante el ecuatoriano Carlos Correa quien tiene en su historia un combate muy reñido ante el peruano Alberto Rossel en el 2011. El último combate del norteño fue en febrero. Astuvilca no pelea desde mayo del 2019.

Las pelas de fondo serán por los títulos Bolivarianos. El peso minimosca, Eduardo Ajito con un registro de 8 combates, todos ganados y tres por KO, se medirá frente al colombiano Antonio “Huracán” Jiménez quien recientemente peleó por el título mosca de la Asociación Internacional de Boxeo en Rusia ante Samuel Carmona. El cafetero tiene un historial de 34 peleas, 22 ganadas y dos empates.

Mientras que por el peso mediano, David Solorzano se verá ante el ecuatoriano Antonio Ocles con una foja de 10 victoria, 9 derrotas y 2 empates. Con combates en Estados Unidos. El peruano está invicto en 7 presentaciones, incluyendo 3 por la vía del sueño. Habrá 8 peleas preliminares.

Comentarios