(VIDEO) ¡Insólito! Entrenador de boxeo golpeó ferozmente a pugilista rival

l

Un hecho antideportivo sucedió este fin de semana al final del encuentro entre los boxeadores Jeff Magagne y Sithembiso Maduna por el campeonato nacional de peso pluma en Sudáfrica. Michael Sediane, entrenador de Maduna, en estado de ira, le propinó una serie de golpes al boxeador rival luego de que este realizara gestos provocadores a Maduna.

En el video se observa como Magagne, al final de la pelea, hace unos cuantos gestos a su rival y posteriormente se sube a una de las esquinas del ring. Luego de ello, Sediane quien estaba en la tarima junto a su pupilo intercambió una serie de palabras que al parecer lo gustaron al coach quien atinó a propinarle unos cuantos golpes a vista y paciencia de todos.

Por su parte, esta noticia llegó al ente nacional de boxeo de este país que se refirió al respecto: "El acto realizado por Sediane es contrario al espíritu propugnado por la Ley y las Regulaciones del Boxeo y ha desacreditado el deporte. Nos aseguraremos de que se tomen las medidas necesarias", publicó el ente. 

Comentarios

.