(VIDEO) 'Pantera' Zegarra comanda evento solidario de box en La Victoria

(VIDEO) 'Pantera' Zegarra comanda evento de box en Matute

El excampeón mundial de box, David Zegarra, ahora en su faceta de promotor, realizará de la mano de la municipalidad de La Victoria una noche de boxeo, que tendrá un fin benéfico, y la cual se realizará en la Plaza Manco Cápac.

El evento será el sábado 28 de octubre a partir de las 06.00 p.m. y un día antes desde las 11:00 a.m. se realizará la pesada. La 'Pantera' indicó que será "un evento deportivo social" y consultado sobre el precio de la entrada, manifestó que no tendrá un precio en sí, y que puede ser: "una frazada, un juguete o un alimento no perecible para las zonas más pobres del distrito".

El reconocido boxeador reclutó y entrenó a jóvenes en la escuela de alto rendimiento en el Polideportivo El Porvenir en la Victoria.  Y los amantes del deporte de los puños podrán apreciar grandes contiendas como la de Juan Zegarra vs. Erick Varias o del peruano Jordán Huanca vs. el colombiano Duban García.

También lucharán Franklin Limas vs. Miguel Huamán, Piter Requejo vs. Marco Morales, Diego Tananta vs. Luis Pérez Laureano, Luis “el nuevo inca sedano” vs. Gastón "el remanente" Navarro. Toda la comunidad en general puede asistir a disfrutar de una experiencia única, que combina la emoción del boxeo con un ambiente festivo y dentro del mes morado.

Comentarios

.