¡Vuelve al ring! Linda Lecca anuncia pelea para el próximo 27 de agosto en Huarochirí

d

Luego de su regreso auspicioso al ring, tras el triunfo logrado a inicios de julio frente a la pugilista ecuatoriana Erika Cedeño, la excampeona mundial de boxeo, Linda Lecca se alista para afrontar una nueva pelea, con la finalidad de regresar pronto a la cúspide en el deporte de los puños, combate que se librará el próximo 27 de agosto en la localidad de Jicamarca, Huarochirí.

Lecca quiere recuperar el tiempo perdido, por los más de dos años que estuvo paralizado el boxeo a raíz de la pandemia desatada por la Covid-19, y a fin de mes volverá a subir al ring para medirse ante una rival que en los próximos días anunciará el Consejo Mundial de Boxeo.

"Regresar con un triunfo fue lo mejor que me ha pasado después de todo lo que viví por culpa de la pandemia. Tuve que hacer muchas cosas distintas al boxeo para sobrevivir, pero nunca descuidé mi preparación. Sabía que mi momento de subir nuevamente al ring iba a llegar y ahora quiero seguir peleando hasta volver a ser la número uno del mundo”, sostuvo Lecca.

Respecto a la pelea con la ecuatoriana Cedeño indicó que "fue más reñida de lo que me esperaba. Era más alta que yo y la exigencia fue doble, pero con la satisfacción de haber ganado. Espero seguir por ese camino y pronto luchar por un nuevo título en mi carrera”.

Lecca espera salir airosa de este nuevo combate que tendrá en las próximas semanas y tener así la posibilidad de luchar por un título latino, el punto de partida para más adelante tentar la segunda corona mundial en su carrera profesional. "Vamos con todo hasta conseguirlo", precisó.

Comentarios

.