Bahía, Vasco da Gama o Santos FC descenderán en Brasil

Bahía, Vasco da Gama o Santos FC descenderán en Brasil

En la penúltima jornada del Brasileirao, ninguno de los clubes que luchan por la permanencia pudieron ganar y en la última jornada se definirá al último descendido, que saldrá entre Bahía, Vasco da Gama y Santos FC.

Hoy por hoy, Bahía se estaría yendo a la Segunda División con 41 unidades. El elenco de Rógerio Ceni desaprovechó una gran chance de sumar de visitante ante el ya descendido América-MG, sin embargo cayeron por 3-2 y en la última fecha recibirán al Atlético Mineiro con la obligación de ganar y esperar otros resultados.

Por su parte, Vasco da Gama (42 puntos) salió con las manos vacías en su visita al Gremio de Porto Alegre, que lo derrotó con un golazo del uruguayo Luis Suárez a los 46'. El equipo de Payet o Medel urge vencer en la última jornada al Bragantino y así sellar su participación en el Brasileirao 2024.

Mientras Santos FC, club que jamás descendió, fue goleado en su visita al Athletico Paranaense y aún con 43 puntos sigue complicado con el descenso. El 'Peixe' recibirá en la última jornada al Fortaleza, elenco ya clasificado a la Copa Sudamericana.

Cabe indicar que América-MG, Coritiba y Goiás ya habían descendido. ¿Quién más los acompañará a disputar la próxima temporada en Segunda División?

Comentarios

.