Tuchel: "No será una temporada satisfactoria, pero tenemos que terminarla"

Tuchel: "No será una temporada satisfactoria, pero tenemos que terminarla"

El estratega de Bayern Múnich, Thomas Tuchel, confesó que no están contentos con los resultados que han obtenido ni con el juego que han mostrado, pero dejó en claro que mañana saldrán a golear e intentar alcanzar el título de la Bundesliga.

"Puede pasar cualquier cosa. Solo tiene que haber un poco de falta de atención y eso también nos puede pasar a nosotros. Pero no hay mensajes de mi parte en dirección al BVB. Hemos fallado muchas veces y ahora estamos en esta situación. Solo podemos culparnos a nosotros mismos", aseguró el estratega alemán en rueda de prensa.

Luego, el DT de 49 años, manifestó: "No será una temporada satisfactoria, pero tenemos que terminarla. No importa cuál sea la situación en el otro estadio. Por el Bayern, lo daremos todo. Tenemos que ganar. Ya no tiene relevancia. La posición de partida para nosotros está clara".

Por último, Tuchel dijo: "Tenemos que ganar y necesitamos apoyo. No estamos satisfechos con los resultados. No estamos satisfechos con nuestra forma de jugar. Tenemos que ser más dominantes, ser más fluidos, crear más ocasiones y cometer menos errores".

Comentarios

.