(VIDEO) Leipzig superó a domicilio al Dortmund

(VIDEO) Leipzig superó a domicilio al Dortmund

En uno de los duelos más atractivos de la jornada 14 de la Bundesliga, RB Leipzig logró un triunfazo en su visita al Borussia Dortmund y se afianzó en zona de Champions League.

De arranque, el BVB vio cuesta arriba sacar un resultado positivo, ya que Mats Hummels fue expulsado a los 14'. Los visitantes dominaron la contienda y abrieron el marcador tras un autogol de Ramy Bensebaini (31'), aunque el dueño de casa se atrevió en los minutos finales de la primera mitad y así llegó el empate por medio de Niklas Sule.

En el complemento, los 'Toros Rojos' demostraron total superioridad y se volvieron a poner en ventaja con goles de Baumgartner (53') y el danés Poulsen (90'), mientras que el tanto de Fullkrug (92') solo fue para 'adornar' el resultado por 3-2.

De momento, Borussia Dortmund quedó enfocado en lo que será el choque ante PSG con el objetivo de sumar y asegurar la punta del Grupo F de la Champions League. Por su parte, RB Leipzig, ya clasificado como segundo a octavos, cerrará el certamen recibiendo al Young Boys.

Comentarios

.