Butrón: "Nunca hay que despreciar un título"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/15/butron1511-c_0.jpg

"Si bien es cierto se alcanzó el primer objetivo, todavía hay un par de partidos que nos pueden dar el Clausura y eso también es importante", dijo Butrón a Gol Perú.

Agregó: "Es verdad que uno ya está pensando en lo que puede pasar en semifinales, primero vamos a enfrentar a San Martín y después a Binacional. Estamos tranquilos pero nunca hay que despreciar un título y lo vamos a buscar".

El arquero se refirió además al hecho de que un buen resultado de Alianza ante Binacional favorecería a Universitario. "Si logramos el Clausura, es un título, por más que no sea nacional. Nosotros no pensamos en un tercer involucrado, cada equipo logra clasificar a los torneos internacionales por méritos propios y eso depende más de ellos que de nosotros".

Sobre la semifinal ante Melgar indicó: "El principal problema de jugar en Arequipa es el equipo en sí, la ciudad de Arequipa merece un equipo como Melgar, que siempre está luchando arriba. A mí me trataron muy bien y le tengo mucho cariño a Melgar. La altura complica pero ellos están más confiados en su fútbol que en la altura".

Comentarios

.