Se viene curso para entrenadores de canotaje en Madre de Dios

hhh

La Federación Deportiva Nacional de canotaje viene organizando el primer curso de Planificación Técnica para entrenadores Sprint (velocidad), que se realizara los días 09, 10 y 11 de este mes en el auditorio Municipal de Puerto Maldonado, en Madre de Dios. Este evento contará con la ponencia del director técnico de selección argentina de esta disciplina deportiva, campeón Panamericano Lima 2019, clasificado a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Lic. Diego Canepa

Este curso se da previo al Primer Campeonato Nacional de canotaje en la modalidad de Velocidad, categoría Open a realizarse en Madre de Dios del 12 al 14 de diciembre del presente año.

El curso está dirigido a entrenadores de canotaje Velocidad Nivel I-II proyectados por la federación, y se realizará exposiciones en bloques de clínicas con intercambio de opiniones y debates.

El objetivo del curso es ampliar y mejorar los conocimientos técnicos metodológicos de los entrenadores proyectados por la federación. Asimismo, actualizar los conocimientos deportivos en base al estudio y desarrollo de las ciencias aplicadas para el deporte como también los fundamentos metodológicos en el diseño y ejecución de entrenamientos deportivos los cuales se mantienen en constantes cambios acordes a los resultados obtenidos.

Asimismo, mejorar los resultados internacionales obtenidos recientemente en base al desarrollo de las capacidades analíticas y evaluativos de los técnicos (entrenadores, monitores, auxiliares, asistentes) el cual se obtienen a través de la actualización de conocimientos.

Comentarios

.