¡Alexander Lecaros volverá a jugar en el Perú!

Lecaros

Tras estar dos temporadas en el fútbol brasileño, primero en el Botafogo y luego en el Avaí, ovacion.pe pudo confirmar que el mediocampista nacional Alexander Lecaros llegó a un acuerdo para jugar en el 2022 en el Carlos A. Mannucci.

Como se recuerda, el futbolista de 22 años debutó en el 2016 en el Real Garcilaso (hoy Cusco FC)  y militó en el elenco cusqueño hasta el 2019. Tras destacadas actuaciones en el balompié nacional, Botafogo lo contrató, y si bien tuvo pocos minutos, el 'Fogao' se fue al descenso.

Luego, fue prestado al Avaí de la Serie B de Brasil, sin embargo no logró tener continuidad y quedó como agente libre en septiembre de este año. "Mi objetivo principal es jugar y tener continuidad, consolidarme en un equipo y llegar a la selección", había mencionado Lecaros, quien ahora buscará afianzarse como titular en el Carlos A. Mannucci. De momento, se están solucionando unos temas de documentación para ser oficializado por el conjunto 'Tricolor'.

Cabe recordar que el elenco trujillano tiene como técnico a Enrique Meza Jr. y al plantel también se sumó Joao Ortiz. Mientras que entre los que no siguen están Osnar Noronha y 'Felucho' Rodríguez.

Comentarios

.