Alfani: "Pude recuperarme del Covid y ahora trato de ponerme a punto"

s

El defensa argentino Renzo Alfani contó que ya se encuentra recuperado del Covid y que ahora solo trata de ponerse a punto para ganarse nuevamente un espacio en el once titular del Carlos A. Mannucci.

"Fue un momento complicado que me tocó pasar por estar contagiado del Covid, pero felizmente pude recuperarme y ya me integré a los entrenamientos del equipo. Sin duda, en esos momentos, uno extraña mucho el día a día, lo que más le gusta hacer, pero hay que ser consciente de lo que se está viviendo y tenemos que seguir con los debidos cuidados para que esto no siga creciendo", dijo Alfani.

Luego, el defensa del cuadro 'Tricolor' lamentó no acompañar en partidos importantes. "Es una pena porque uno entrena para jugar todos los partidos pero no se pudo. Ahora solo trato de ponerme a punto para que el 'profe' decida cuando tengo que volver al equipo".

Sobre el presente del equipo, Alfani señaló que "la base de este grupo es el trabajo y lo que nos lleva a conseguir grandes resultados. Acá se trabaja muchísimo, no hay ningún signo de conformismo y ese hambre que tiene el grupo y el cuerpo técnico nos va a llevar a sacar buenos resultados".

Finalmente, acerca de su próximo rival, el zaguero de Mannucci sostuvo que "si bien Alianza Atlético aún no suma de a tres, es un equipo peligroso que tiene jugadores que desequilibran y pueden marcar la diferencia".

Comentarios

.