Amondarain: "Quiero hacer historia en Mannucci"

Amondarain: "Quiero hacer historia en Mannucci"

El defensor del Carlos Mannucci, Maximiliano Amondarain, expresó que el equipo se está preparando para corregir los errores del Apertura y quedar entre los 8 mejores de la Liga1 Betsson. Además, anhela hacer historia con el cuadro trujillano.

"Si miramos los puntajes que hicimos en el Apertura creo que hicimos un buen campeonato en líneas generales. Hay cosas por corregir como los últimos resultados que no nos fue tan bien. Ahora toca pasar la página. Estamos en posición de poder clasificar a una copa internacional, que es el objetivo. Queda mejorar y pensar en el Clausura", comentó el futbolista uruguayo.

Además, el futbolista de 30 años, dijo: "Yo soy muy autocrítico, aunque hayamos ganado el partido y yo haya tenido un rendimiento alto, siempre soy autocrítico. Me fijo en qué he fallado, qué puedo mejorar para ayudar al equipo. Sin duda hay cosas para corregir. Como equipo somos los menos goleados del torneo y ese es un punto a favor que debe continuar y reforzarlo más. De cara al gol, debemos mejorar un poco más pero ya estamos trabajando en eso para ser más sólidos y contundentes". 

Asimismo, Amondarain se mostró ilusionado con dejar huella en el conjunto 'carlista': "Este grupo es muy unido. Estamos intentando y haciendo todo como para formar una familia unida. Trabajamos  día a día tanto en lo humano como lo futbolístico para representarnos como una familia y creo que se ha visto en muchos partidos eso y hay que seguir fortaleciéndolo. Quiero hacer historia en Mannucci, estoy agradecido con la hinchada, con el club por como me han recibido, así que mi objetivo para fin de año es hacer historia con el club y dejarlo en lo más alto".

Por último, 'Maxi' espera contar con estadio lleno en el debut del Clausura ante Deportivo Garcilaso: "Invito a la gente a que venga a apoyarnos; es muy importante cuando en el Mansiche sentimos el apoyo, al equipo le da un plus y es muy importante que nos sigan acompañando. Por nuestra parte estamos haciendo todo para mejorar el equipo y representarlos en lo más alto. Les pedimos que compren sus entradas y nos acompañen en esta primera fecha del Clausura".

.

Comentarios

.