(AUDIO) Lozano: "Podríamos tener un diálogo sincero con los jugadores, pero sin terceros"

sss

En comunicación con Radio Ovación, el presidente de Carlos A. Mannucci, Raúl Lozano, dijo que aplicaron la 'suspensión perfecta' de labores porque se rompió el diálogo por intromisión de la Agremiación de futbolistas. Pese a ello, el titular del cuadro carlista agregó que no tiene problema de entablar un diálogo sincero con los jugadores, pero sin terceros.

"En el club Carlos A. Mannucci veníamos llevando un diálogo coherente con los diferentes futbolistas del plantel, sin embargo, en la última parte, se volvieron muy intransigentes y por ellos cortamos todo tipo de diálogo y aplicamos la suspensión perfecta. Acá se tiene que entender que atravesamos por un momento muy complicado y había la necesidad de ajustar montos, pero aparecieron terceros en estas negociaciones y todo se quiso manejar de una manera muy intransigente", dijo Lozano en Radio Ovación.

Luego, el presidente de Mannucci comentó que "lamento mucho la posición de Safap porque en vez de mostrar una posición más conciliadora, han salido al frente con documentos amenazadores, aunque ellos ya están acostumbrados a amanazar a los clubes. Nosotros como club solo tenemos que cuidar a nuestros trabajadores y por ellos buscamos lo más justo. Acá se fijó una cifra que era acorde con la realidad y se les dijo perfectamente que, cuando esta situación mejore, todo se iba a regularizar. Lamentablemente, estos señores de la Agremiación que se creen los dueños de la verdad quisieron aplicar la norma como mejor les conviene".

Sobre el comunicado de los jugadores, Lozano precisó que "simplemente no están diciendo la verdad y sabe Dios si ellos redactaron ese documento. Acá la decisión de aplicar la suspensión perfecta estaba tomada y no tiene nada que ver ayer el presidente de la FPF haya salido a declarar. El club se maneja de manera seria y créanme que esta decisión se hizo con la asesoría de gente de primer nivel. Acá los contratos no se rompen, el vinculo laboral se mantiene".

Finalmente, el presidente de Mannucci no descarta la posibilidad de retomar el diálogo con los jugadores pero no aceptará la presencia de la Safap. "Nosotros nunca vamos a rechazar el diálogo y no tenemos problemas de sentarnos sin cartas bajo la mesa. Queremos un diálogo sincero pero sin terceros".

Comentarios

.