(AUDIO) Viera: "Los equipos de la capital están pensando en fútbol, mientras que los demás pensamos en muchas otras cosas"

s

Mario Viera, gerente deportivo de Carlos A. Mannucci en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación señaló que los clubes de Lima parten con cierta ventaja previo al reinicio del torneo local, ya que solo deben pensar en el aspecto futbolístico, mientras que el resto de equipos de provincia además de la parte del fútbol, deben pensar en cómo llegar a Lima, tanto ellos como el resto de sus familias. 

"Estamos trabajando bastante en todo lo que significa trasladar todo el equipo a Lima. Sigo pensando que las ventajas cada día son mayores. No solo por los gastos de la directiva como de los jugadores con todo lo que estamos haciendo por tener que mover a todas sus familias. En este momento nuestra cabeza se encuentra pensando en la logística y todo esto. Mientras que en la capital los equipos solo están pensando en fútbol, nosotros pensamo en muchas otras cosas", afirmó Viera. 

El directivo del cuadro 'Carlista', comentó que "recordemos que el fútbol estaba en fase 4 y se pasó a la fase 2. Si cuando hubo pocos infectados se paró todo, ahora que hay mucha mayor cantidad se piensa en jugar. Tenemos que hacer un viaje no solo de un fin de semana, sino una mudanza de cuatro meses, no solo de un jugador, sino de toda su familia". 

Viera sostuvo que "el 31 estamos viajando vía terrestre, pero también tenemos que ver todo el tema de traslado de materiales y todo eso. Luego los jugadores llegarán a sus hogares, hemos alquilado departamentos también para los extranjeros. El tema económico para los clubes es difícil".

Comentarios

.