Barco: "Me gustaría estar en la selección, pero para eso tengo que esforzarme muchísimo"

c

El volante de Carlos A. Mannucci, Jesús Barco, explicó por qué no continuó en Universitario de Deportes. 

"Antes de la final y después, la 'U' no se comunicó conmigo y yo tenía que tomar una decisión. Conversé con mi representante de ver otras opciones. Me sorprendió que los dirigentes no me hayan llamado, pero esto es fútbol, son cosas que pueden suceder. Al no recibir la llamada, ya tenía claro la posición de ellos", declaró Barco en GOLPERU.

Luego, el volante del elenco carlista contó por qué firmó por el cuadro trujillano. "Me sedujo del torneo internacional, me siento bien y estoy tranquilo. Voy a seguir entrenando para estar en el inicio del campeonato".

Jesús Barco reveló su deseo de dar el salto al extranjero y dio la lista de jugadores que admira. "Me gustaría jugar algún día en Europa, en la MLS o en la liga de México. Trato de seguir el rendimiento de Renato Tapia, es un gran jugador. A nivel internacional admiro lo que hacen Casemiro y Arturo Vidal".

Finalmente, Jesús Barco se refirió acerca de la selección peruana. "Trato de seguir mejorando en lo técnico, en tener un poco más el balón, en pedirlo, en los cambios de orentaciones. Esas cosas es lo que tengo que seguir mejorando. Confío en lo que puedo hacer, trato de siempre trabajar. Trabajo para tener nuevas oportunidades, me gustaría estar en la selección, pero para eso tengo que esforzarme muchísimo".

Comentarios

.