Benítez: "Fue muy buena la actitud que impuso el equipo ante Boys"
Anotó su primer 'Hat-trick' en su carrera profesional, y eso lo puso más que contento al paraguayo Ángel Benítez, quien fue unas de las piezas claves para que Carlos Mannucci golee a Boys en Villa el Salvador.
"Estoy súper feliz por este primer triplete que consigo en mi carrera profesional. Pero, más allá de los goles, pienso que ayudaron al equipo para ganar este partido", dijo Benítez en GOLPERU.
Luego, el delantero paraguayo, agregó que "considero que la actitud que impuso el equipo fue muy buena, y eso da muestra de lo mucho que quiere salir de la incómoda posición en la que nos encontramos. Pero, vamos paso a paso. A Dios gracias, en los últimos partidos las cosas nos vienen saliendo bien y no dudo que vamos dejar esos últimos lugares de la tabla".
Benítez no se guarda nada y comentó también que "esta es nuestra primera victoria de visita y ante un buen equipo. Ahora solo queda seguir trabajando fuerte ya pensando en nuestro próximo partido que jugaremos ahora en casa ante Grau. Aún queda camino por recorrer".
Comentarios