Carranza: "Sentimos que estamos en un momento para pelear grandes cosas"

sdf

En diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación, Tarek Carranza indicó que en Mannucci hay mucha confianza en llegar a la final de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. El club trujillano jugará el lunes 30 ante Ayacucho FC y, si gana, será el ganador del Grupo B.

"Los compañeros sentimos que estamos en un momento para pelear grandes cosas. Lo importante es que estamos muy fuertes de cabeza. El equipo está muy metido en lo queremos lograr. Ya se logró un objetivo que es entrar a un torneo internacional y ahora pensamos en darle un título a la gente trujillana. Vamos a ir paso a paso. El lunes es una final adelantada. Lo lindo es que dependemos de nosotros", comentó en Radio Ovación.

Luego indicó que el técnico Pablo Peirano es muy exigente con el plantel. "Se nota en la cancha la intensidad del equipo. Los entrenamientos son duros. El profesor es muy exigente por eso cuando entra uno, el equipo no ha mermado. Eso es por el trabajo del día a día. Estamos muy confiados en el trabajo que nos da el comando técnico", señaló.

Ayacucho FC y Mannucci se enfrentarán el lunes 30 de noviembre desde las 3:30 pm en el Estadio Miguel Grau. El equipo que consiga el triunfo será el ganador del Grupo B y clasificará a la final de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. 

Comentarios

.