Corrales: "Mannucci pelea hasta el último minuto, esa es nuestra identidad"

sdf

Manuel Corrales indicó que una de las principales caracaterísticas de Carlos A. Mannucci es dar lo máximo en la cancha hasta el pitazo final. El lateral dijo que el club trujillano ha ido de menos a más en el campeonato.

"Lo mismo que se viene viendo de Mannucci en el campo se va a ver ahora (en la segunda fase). Creo que hemos ido de menos a más. Hemos ido mejorando. Me parece que Mannucci ahora presenta competencia para los rivales y es un rival que pelea hasta el último minuto sea cual sea el resultado. Ese es nuestro sello y nuestra identidad", comentó Corrales.

Luego dio a conocer que está bien y a la espera de minutos de juego. "Estoy bien. Tratar de superar a nuestro rivales es un reto siempre", dijo en la previa del duelo ante César Vallejo (sábado 24 a partir de la 1:00 pm).

Finalmente le envió un mensaje a la hinchada de Mannucci. "Que nos apoyen como siempre. Este equipo se entrega totalmente y deja todo en la cancha. Prometerles la misma entrega y lucha y a través ojalá se den los resultados", finalizó.

Comentarios

.