Corrales: "No tengo mayores molestias, ya me estoy recuperando"

d

El lateral de Carlos A. Mannucci, Manuel Corrales, conversó con 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación y brindó detalles de cómo viene recuperándose de su lesión en los meniscos.

"No tengo mayores molestias, me operé con el doctor Segura. Tengo 38 años, depende de uno mismo, pero hay factores que son más genéticos, que no siento tanto desgaste a mi edad", declaró Corrales en 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación.

Agregó: "Hay esfuerzos que hay que hacer. El fútbol es físico, siento una pasión por lo que hago y trato de cuidarme al máximo".

Sobre otros temas, Manuel Corrales habló sobre Jean Deza. "Con el talento que tiene, podría estar en cualquier club. No sabe lo que le sucede, a mí me produce lástima. Este chico podría hacer carrera en muchos países, dejando una huella increíble. Cada quien define su futuro".

Luego, Manuel Corrales reconoció que "en mi caso, siento que maduré tarde. No soy de los futbolistas que ya con 20 años, pareciera que tuviera un recorrido enorme. A mí me costó más".

Finalmente, Manuel Corrales reveló las indicaciones que recibe por parte del profesor Pablo Peirano. "Nos dice que hay que enfocarnos en el rendimiento diario, porque eso hará que tengamos resultados buenos. Esto es largo y al mínimo descuido, otro equipo te puede pasar por encima".

Comentarios

.