Dioses: "Estamos para luchar por un torneo internacional"

d

La jornada 15 de la Liga 1 Betsson, está a poco de iniciar y los equipos peruanos están preparándose para enfrentar los últimos partidos del torneo. David Dioses, volante Carlos A. Mannucci, declaró acerca del próximo rival a vencer que es Alianza Lima y sus deseos de volver a la Selección Peruana. 

"Se viene un partido muy bonito contra un grande, que está en el primer lugar. Vamos a salir con todas las ganas, como en todos los partidos que hemos jugado. A los hinchas les digo que no se den por vencidos y que sigan alentándonos con sus mensajes", expresó. 

Dioses, fue pre-convocado por Ricardo Gareca para la primera fecha doble de las Eliminatorias en agosto del 2020, pero no llegó a quedar en la lista de la convocatoria oficial. Sin embargo, el objetivo de defender la 'Blanquirroja' se mantiene. "El sueño de todo futbolista peruano es estar en la Selección. Poder jugar sería lo mejor, pero para eso tengo que trabajar día a día para seguir mejorando", añadió. 

Respecto a los entrenamientos de esta semana, Mannucci buscará conseguir los puntos de cada partido restante con miras a la clasificación a la Copa Sudamericana. 

"Esta semana trabajaremos de la mejor manera preparándonos para estos 3 partidos que quedan. Son como finales para nosotros y si queremos lograr el objetivo tenemos que ganar. Estamos para luchar por un torneo internacional y, si todos ponemos de nuestra parte, lo vamos a lograr", sostuvo el jugador de los 'carlistas'. 

Comentarios

.