Dioses: "Con trabajo volveré a la Selección"

a

Tras la ceremonia que realizó el club Carlos A. Mannucci para presentar a su plantel oficial del 2022, David Dioses, mediocampista de los 'carlistas', habló acerca de volver a ver al hincha trujillano y su anhelo de jugar con público.    

"Una sensación muy bonita, esperemos que ahora se pueda jugar con público ahora de locales. Sabemos que el club es muy querido acá en Trujillo y vamos a dar lo mejor para comenzar de la mejor manera este campeonato", mencionó en entrevista con Socios del Balón.

En el 2020, Dioses fue convocado por Ricardo Gareca para formar parte del plantel de la Selección que enfrentaría a Brasil y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, y aunque no ha vuelto a ser considerado, anhela volver a vestir la camiseta 'bicolor'.

"Con trabajo se volverá a la Selección, sería bonito volver. Ya no estoy en el grupo de whatsapp porque cambié de número y me salí de ahí. Hablo con Carrillo y Cartagena, pero muy pocas veces", comentó.

Finalmente, se mostró expectante por esta nueva temporada que comenzará en pocos días. "Me siento muy bien, muy contento. Hay grandes jugadores que han llegado al equipo y sé que van a aportar bastante. Este año va a ser muy bueno, estoy agradecido con la hinchada que ha venido hoy y daremos siempre lo mejor en cada partido", concluyó.
 

Comentarios

.