Dirigentes de Mannucci visitaron instalaciones de IDV

Dirigentes de Mannucci visitaron instalaciones de IDV

Los directivos de Carlos A. Mannucci viajaron hasta Ecuador para reunirse con sus pares de Independiente del Valle y conocer un poco más acerca del trabajo que realiza el cuadro ecuatoriano con respecto a las divisiones menores. 

A través de sus redes sociales dieron a conocer la noticia: "Desarrollando lazos de hermandad, miembros de nuestra directiva realizaron una productiva visita a las instalaciones de Independiente del Valle en Ecuador, donde se pudo conocer con mayor detalle las bases del exitoso trabajo formativo que vienen realizando y del notable desarrollo sostenible del club".

"Estuvieron presentes nuestro Presidente Raúl Lozano, junto al Vicepresidente Joaquín Sánchez, el Gerente General Henry Paredes y nuestros directivos Manuel Ganoza y Jorge Arangurí, quienes estrecharon relaciones para la transferencia de conocimientos y experiencia para el desarrollo Tricolor. ¡Nuestro agradecimiento y que sigan los éxitos para Independiente del Valle!", finalizó la publicación.

El próximo encuentro del cuadro trujillano es el día sábado 13 de mayo a las 7:00 pm, cuando enfrente en condición de local a Atlético Grau. Mannucci se ubica en la cuarta posición de la tabla en la Liga 1 Betsson 2023 con 23 unidades.
 

Comentarios

.