Erick Gonzales: “Estamos trabajando muy fuerte para llegar muy bien ante Melgar"

Gonzales: “Estamos trabajando muy fuerte para llegar muy bien ante Melgar"

Erick Gonzales, volante de Carlos A. Mannucci, dejó atrás lo sucedido ante UTC la semana pasada y afirmó que ya piensan en su siguiente rival que será FBC Melgar por la jornada 17 del Torneo Apertura. 

“Si bien es cierto Melgar es un equipo fuerte y lo demostró ante Alianza Lima en casa, Mannucci está trabajando muy fuerte para llegar muy bien a ese encuentro que jugaremos este fin de semana", dijo Gonzales. 

Cuando le consultaron por el gol que anotó ante Atlético Grau, 'a Roca' señaló que "me puso muy contento marcar mi primer gol con la camiseta tricolor, y más aún si es con ese tanto se ganó ese día". 

Sobre el anhelo de seguir siendo considerado por el técnico de la Selección peruana, Juan Reynoso, Gonzales señaló que "uno trabaja en el día a día para estar bien, ayudar al equipo y ahora estamos justo peleando los primeros lugares. El tema de la Selección me puso muy contento en su momento, creo que me fue muy bien y uno trabaja para crecer y seguir metiéndose ya sea en algún microciclo o una nómina final". 

Comentarios

.