'Felucho' Rodríguez: "Yo sufrí de depresión en México, pedí ayuda y pude salir adelante"

'Felucho' Rodríguez: "Se suicidó un compañero en Uruguay. Yo sufrí de depresión en México, pedí ayuda y pude salir adelante"

Carlos Mannucci cayó por 2-1 ante Deportivo Municipal por la segunda jornada de la Fase 2 del torneo local. Tras el partido, Felipe Rodríguez inició la entrevista cedida a GolPerú, hablando sobre el trágico suceso ocurrido el último jueves en el fútbol uruguayo.

"Antes que nada, quiero decir que ayer se suicidó un compañero en Uruguay producto de depresión. Debemos tomar conciencia y pedir ayuda si es necesario. Este año ya son tres. Yo sufrí de depresión en México, pedí ayuda y pude salir adelante. Le pido a todos que hablen del tema, es importantísimo", mencionó.

Tras ello, el exAlianza Lima conversó sobre lo complicado que se les presentó el partido, el momento de Erinson Ramírez y la final del domingo ante Sporting Cristal.

"Debemos seguir trabajando sobre los errores. Tenemos una final el martes y vamos a trabajar muy duro para poder ganarla. Fue difícil, sabemos que los equipos de Franco Navarro son aguerridos. Erinson Ramírez anotó dos golazos, está en un gran momento", señaló.

Comentarios

.